Mi peor error en la vida es haber dado demasiada atención a personas que no valen la pena. -Bob Marley.

lunes, 3 de agosto de 2015

Casi ya hace un mes desde que no estás conmigo, no hay un "nosotros", no hay un "Buenos días", un "te quiero", y a mi cada vez se me hace mas difícil seguir. No entiendo como llegamos a este punto, como de comernos a besos, de hacer el amor todos los días, a ni saludarnos, a un 'hola' escaso. En parte se que tengo yo la culpa pero no considero que la tenga toda.Los dos nos equivocamos, y mira nadie es perfecto, todos tenemos fallos y yo siempre te acepte tal y como eras.. 
Si te soy sincera, no soy capaz de ver una foto nuestra sin que se me salten las lágrimas, sin acordarme de todo lo que me decías, de pasar por un lugar donde solo recuerdo estar contigo. (Granada no es lo mismo sin ti).Sin ti nada es igual, y que triste. Odio depender de ti para estar bien, odio saber que no me quieres y sin embargo yo todavía daría todo por ti, todo. Nunca me habia pasado esto, nunca nadie había llegado tan dentro de mi, no sé. 
Ahora siempre que hablamos espero que me digas que estas arrepentido de todo, que me echas de menos, que quieres estar conmigo, intentarlo mil y una vez, porque no quieres a nadie más en tu vida, pero claro, eso es lo que imagino..y que mala es la imaginación. 
Te conozco tan bien, que se que no eres de los que se arrepienten de sus decisiones, por mucho que le duela, y bueno, quien sabe..el tiempo es el único que decide en esto del amor.
Eres la única persona que aunque no mantengamos el contacto, me dice "ven" y voy, a donde sea con tal de estar junto a ti.  Siempre te voy a esperar, creo que no me equivoco. 
Amarte se queda corto.

Dedicada a mi tortuga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario