Mi peor error en la vida es haber dado demasiada atención a personas que no valen la pena. -Bob Marley.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Tiempo al tiempo.

¿Por qué siempre que estoy feliz se tiene que ir todo a la mierda? ¿Será temporal este bajón?No lo sé, quizás no dependa de mi, de mis sentimientos o de mis actos, quizás dependa de la otra persona que un día hace que te sientas la más feliz, mientras que otros la más tonta, y puede ser que no quiera hacerlo a propósito pero lo hace. Pero ¿sabéis qué? tengo el propósito de no estar tan de bajón o por lo menos intentarlo, que pase lo que tenga que pasar. Tiempo al tiempo, al fin y al cabo si alguien te quiere vendrá y será ahí cuando de verdad te sentirás única, diferente, simplemente te sentirás querida  y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario