Mi peor error en la vida es haber dado demasiada atención a personas que no valen la pena. -Bob Marley.

martes, 19 de marzo de 2013

Al mejor.

Hoy día 19 de Marzo es el día del Padre. Felicitar a mi padre por su día pero sobretodo a mi abuelo. Para mi es él mi padre, el que me cuida, el que me apoya y el que me quiere con mis defectos y virtudes. Por supuesto felicitarle por la maravilla de persona que es y por lo bueno que es siempre.
Abuelo quiero decirte que para mi eres el mejor, que aunque tenga un carácter difícil y no demuestre mis sentimientos te quiero mucho y siempre lo voy hacer. Que sé que estarás en mi boda, porque eres tú el que tiene que llevarme al altar y también tienes que conocer a tus bisnietos. Que eres único y que te quiero muchísimo.
¡Felicidadeees abuelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario