Mi peor error en la vida es haber dado demasiada atención a personas que no valen la pena. -Bob Marley.

sábado, 16 de marzo de 2013

Al máximo en todo momento.

Y una vez más me he dado cuenta de que la gente no es quien dice ser, que pueden decirte que es un prototipo de persona pero en realidad es todo lo contrario. También me he dado cuenta de que quien dice quererte tiene que demostrarlo pues las palabras se las lleva el viento. Aprendí a ser fuerte, a aguantar todo tipo de daños y a seguir pa' lante con la cabeza bien alta. Mi madre siempre me dijo; 'que nada ni nadie borre esa preciosa sonrisa de tu cara cariño'. Y sí, a veces cuando estoy triste o enfadada recuerdo esa frase e intento sonreir. He sufrido mucho en estos 16 años de vida, pero también he sido muy  feliz. Y he tomado una decisión, a partir de ahora disfrutaré al máximo de cada momento con las personas que realmente me quieren y me importan y sonreiré siempre, pues hay que vivir la vida al máximo en todo momento pues no sabemos cuando se nos acabará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario