Mi peor error en la vida es haber dado demasiada atención a personas que no valen la pena. -Bob Marley.

martes, 25 de diciembre de 2012

Te quiero a ti, solo a ti.

+¿Podemos hablar?
-¿Para que?
+ Porque no quiero que esto se acabe asi y te olvides de todo.
-Ya pero esque nuestros caminos se van a separar.
+Pues yo los veo demasiado juntos.
-Cuando cruze la puerta no se volverán a juntar y no vuelvas a lo mismo, sabes que no podemos estar juntos, tenemos carácteres muy fuertes.
+Claro que sí se y lo que se es que te quiero, y que tu amí tambien.
-Te equivocas, ya no es lo mismo.
+¿Estás seguro? tus ojos no dicen lo mismo y se que tú tampoco.
-Da igual lo que sienta vale, da igual si te quiero, si me quieres, lo que importa esque somos dos putos volcanes que cuando se juntan estallan, que no duramos nada sin discutir, que tu dices blanco y yo negro, y dos personas asi no pueden estar juntas, y por eso se acabó.
+El problema que dos putos volcanes son de la misma especie, se entienden y saben lo que sienten en cada momento, se complementan porque cuando uno estalla el otro está en calma, y cuando quieren pueden arrasar con todo lo que tienen a su alrededor. Tal vez no soy la chica que soñaste,¿pero sabes qué? que puedes largarte,dejarme con la palabra en la boca y negarme que no me quieres, pero sabes perfectamente que no es así, porque ninguna tia te va a querer como yo,ni se va a conocer todos tus estados de animo por mucho que lo intente,ni te va a decir que eres un gilipollas y tampoco va a saber como sacarte de quicio como lo hago yo, y puede que no quieras vivir en una montaña rusa día tras día, pero tu y yo sabemos que eso no te va hacer feliz.
-Ya, pero el problema que no quiero una montaña rusa en mi vida, alemojor no soy feliz pero..
+Muy bien, pues si quieres una puta vida perfecta tenla, llega a casa con la cena echa, todo en orden, ningún ruido en tu casa y así el puto resto de tu vida, y cuando te decidas a ser feliz..alemojor es demasiado tarde.
-Espera..
+¿Qué?
-Pues que quiero que cuando llegue a casa me encuentre algo nuevo, que no quiero la cena echa, quiero hacerla y mientras que no te aclares con lo que quieres, que quiero que haya ruido dia y noche, que me duerma separado de tí, y me despierte pegado atí, que quiero estar contigo, porque se que no voy a formar ningun volcán con nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario