Mi peor error en la vida es haber dado demasiada atención a personas que no valen la pena. -Bob Marley.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Sentir.

Antes de que nos distanciemos, más de lo que cada día puede hacerlo, quiero que sepas que mientras dormía y veía como descansaba, una persona se acostó a mi lado y me abrazo, esa fue la misma sensación que había sentido ya una vez estando a tu lado, tardé en reconocer que me acompañabas mientras fingía dormir… probablemente no sepas de que este hablando, pero si sabrás que tus pensamientos se hacen presentes, tan poderosos son que, te siento cercas, como si de mi cuello salieras… debe ser que me respiras y susurras tu llegada. Sé que quieres decirme algo, pues si no fuera así, no me visitarías de la manera mas rara que pueda pasar, sabes que en lo profundo de tu ser y en el mio, ambos, queremos que las cosas fueran diferente, anhelas muchas cosas, pero por desidia y terquedad al igual que yo, no lo hacemos, buscamos otras alternativas que están fuera de la realidad. Tómame de la mano, abrázame si lo deseas, impídeme que realice cosas, dame el beso que quieres, hagamos de ese encuentro algo agradable, en la cama, en el suelo, acostados, sentados, abrazados o simplemente viéndonos a los ojos, pero prefiero sentir eso mismo en carne y hueso que vivirlo en un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario