Mi peor error en la vida es haber dado demasiada atención a personas que no valen la pena. -Bob Marley.

martes, 30 de octubre de 2012

Ahí estábamos los dos, meciéndonos al ritmo del barco que tanto nos había ofrecido.Era nuestra última noche juntos y en lo único que pensaba era en no soltarle jamás ; no sería posible. A la mañana siguiente nos diríamos adiós, el barco zarparía y se llevaría con él nuestros recuerdos más íntimos. Mientras yo estaba apoyada en su pecho , él se incorporó y me miró - ''¿Me echarás de menos?'' dijo - ''Sí , ¿y tú a mi?'' le pregunté con hilo de voz cada vez más bajo - ''Muchísimo''. Y fue entonces cuando me miró a los ojos , una mirada profunda que luego se perdió en un largo beso . Y poco a poco comencé a notar el calor de su cuerpo sobre el mío , su sudor . fue ahí , en tierra de nadie , donde nos entregamos el uno al otro para hacernos uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario